Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Todo aquel que dice que el nuevo sistema de asignación de divisas en Venezuela es más de lo mismo, o miente o no quiere reconocer que la propuesta es innovadora, o en el mejor de los casos, no lo ha estudiado lo suficiente. Los economistas ortodoxos de siempre (Econalítica, Datanalisis y tantos otros) se han apresurado a manifestar que se trata de la vieja política de asignación de divisas hecha por el gobierno a favor de ciertos sectores. Si es eso lo que de verdad entendieron, deberían ir cuanto antes a revisar su formación básica de economía. 

¿Qué son los TBI y por qué su denuncia es una buena noticia para todos los ecuatorianos? Estos tratados son acuerdos bilaterales en función de los cuales los estados se comprometen a proteger las inversiones extranjeras provenientes de sus contrapartes, con la finalidad de atraer inversiones. Descritos de esta manera, estos instrumentos parecerían no despertar mayores suspicacias. Sin embargo, desde hace algunos años éstos han sido cuestionados por los efectos de su aplicación, especialmente para los países en desarrollo, los que han visto limitada su soberanía frente al poder de grandes empresas transnacionales.

A cada quien su interpretación de los primeros 100 días tectónicos del deslactosado Trump (https://goo.gl/1V4qXd).

A partir de la asunción de Mauricio Macri: Desde el 3er trimestre de 2015 al 3er trimestre de 2016, la desocupación aumentó +2,6%, alcanzando el 8,5%.

Economía.- Si hubiese que establecer prioridades y elegir una sola medida para, desde el gobierno, garantizar la estabilidad política, social y económica en Venezuela durante el 2017, me arriesgo a decir que esta debe ser: combatir la inflación inducida.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur