Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“No me deja mi conciencia tranquila que se estén quemando jóvenes por tener una ideología determinada y haya silencio por parte del ministro Heraldo Muñóz, del Gobierno, de quienes dicen defender la democracia en Chile”, manifestó el senador chileno Alejandro Navarro, quien desmostó en el Parlamento de su país las manipulaciones contra los sucesos que verdaderamente ocurren en Venezuela.

(+) Presidente de Nicaragua: D' Escoto fue canciller de la dignidad

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este jueves el lamentable fallecimiento del sacerdote y excanciller nicaragüense, Miguel D'Escoto, a los 84 años, tras sufrir una larga enfermedad.

Una vez más, el diputado opositor venezolano Julio Borges viajó para pedir medidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, no se esperaba que un eurodiputado respondiera a sus denuncias.

(+) Venezolanos marchan hoy en rechazo a injerencia de la OEA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que se está levantando una nueva ola de solidaridad por parte de los pueblos del mundo hacia Venezuela, tras las constantes agresiones desde medios de comunicación y gobiernos de países interesados en intervenir Venezuela y socavar a la Revolución Bolivariana.

 

Julio Borges culminó una gira en la que se paseó por los pasillos de Washington, allí donde los lobbies y el poder gringo deciden políticas institucionales para los Estados Unidos y el mundo. Incluso llegó a reunirse con el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, H.R. McMaster, comentado por Misión Verdad.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur