Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La Paz denunciará a Santiago ante la CIDH, después de que la Justicia chilena decretara prisión preventiva para los funcionarios bolivianos arrestados en Chile.

(+Vídeo) Venezuela advierte en plena rueda de prensa de Almagro sobre la posición “proselitista” de la OEA

(+) Venezuela condena en la OEA campaña injerencista de Almagro

Venezuela y su gobierno, que se sostiene sobre bases sólidas de respeto a los Derechos Humanos, se ha convertido en blanco a atacar porque es ejemplo para el mundo en lo que se refiere al respeto y protección de los derechos inherentes a todo ser humanos, sin distinción, subrayó este lunes la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

El reconocimiento que obtuvo Venezuela este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con sede en Ginebra, Suiza, refleja el estado real de los DD.HH en el país y coloca en evidencia la mentira de sectores nacionales e internacionales para exhibir al país como violador de derechos humanos señaló el secretario ejecutivo de este consejo, Larry Devoe.

Hacinamiento, abuso policial y la huida de adolescentes varones del "Hogar Seguro Virgen de Asunción", entre otros hechos, dejan al Gobierno de Morales sin argumentos ante la denuncia de crimen de Estado por la tragedia.

"Al igual que las madres de los 30 mil desaparecidos, las madres de los conscriptos tienen que saber cómo, cuándo, quién decidió y dónde están sus cuerpos" dijo a Sputnik la líder de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, integrante de la delegación que se encuentra en las Islas Malvinas con motivo del 35 aniversario de la guerra.