Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La defensa del expresidente brasileño Lula Da Silva asegura que su condena por supuesta corrupción será revertida por las pruebas de su inocencia.

De acuerdo con el informe de la Fundación Paz y Reconciliación, desde hace ocho meses cuando se firmó el acuerdo de paz con las FARC-EP, unos cinco insurgentes han sido asesinados en Colombia. 

La defensa del exmandatario pidió explicaciones al juez Sergio Moro sobre diversos puntos del fallo que, a su parecer, contiene “contradicciones, omisiones y oscuridades”.

 

Organizaciones sociales exigen al presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski que “cumpla su palabra de no indultar al dictador Alberto Fujimori”.

A través de la red digital Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha recibido varios mensajes que atentan contra su vida, denunció este lunes la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28