La Policía Federal brasileña encontró “indicios de la práctica del crimen de organización ilícita criminal” en la cúpula del gobernante Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) en la Cámara de Diputados y acusó el presidente Michel Temer de ser el líder del grupo.

Los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para definir sus candidatos a las elecciones regionales terminaron con enfrentamientos a golpes, al menos, en cuatro estados del país. La baja participación, junto a las acusaciones de manipulación de los resultados, fueron otras de las características de esta jornada electoral realizada en una Venezuela calificada de "dictadura".

Bernard-Henri Levy (BHL) es un millonario judío, nacido como francés en la colonial Argelia, y quizá por eso mismo con vocación innata para promover la guerra como mecanismo para preservar la influencia neocolonial gala. Influencia en realidad puesta al servicio del sionismo.

Según las investigaciones, el grupo integrado por siete políticos recibió 864,5 millones de reales (unos 279 millones de dólares) en sobornos.

 

Dos renombrados dirigentes opositores venezolanos, quienes a su vez forman parte de la junta directiva del parlamento nacional, emprendieron una gira por países europeos en busca de ampliar el cerco financiero y diplomático impuesto por las sanciones de la Administración Trump el pasado 25 de agosto contra Venezuela.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38