Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

http://misionverdad.com/sites/default/files/styles/galeria_800x480/public/media/photos/img_20170424_212859.jpg?itok=tNqRnc6D

El 24 de abril el antichavismo venezolano efectuó otra jornada violenta en varias ciudades del país. El desenlace de este agitado día se traduce en una jornada caótica con muchos bemoles a analizar.

Recientemente la agencia de correduría de bolsa e inversiones norteamericana Bloomberg, reveló declaraciones ofrecidas por el diputado de la MUD Ángel Alvarado, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN). En las afirmaciones que hace el parlamentario, se ve con claridad meridiana el boicot institucional y político de la MUD a la economía venezolana. Veamos.

El diplomático venezolano señaló que la derecha aspira a volver a los viejos tiempos del entreguismo de la soberanía nacional.

Una noche de terror, asedio y violencia vivieron los pacientes y el personal médico del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Chavéz, ubicado en la parroquia El Valle, en Caracas, con la llegada de un grupo terrorista que atacó sus instalaciones con objetos contundentes, quemó cauchos y desperdicios e intentó ingresar a la emergencia pediátrica y obstétrica del recinto, en donde se encontraban parturientas, neonatos y niños con diferentes patologías.

Este miércoles la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció la continuidad de la agenda de agitación con la que busca generar una escalada de violencia que justifique un golpe de Estado en la nación, y llamó a sus seguidores a "resistir" en los focos de vandalismo que se han generado en algunos puntos del país.