Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Lula da Silva denuncia que el presidente brasileño, Michel Temer, no tiene credibilidad y compra a los diputados para poder seguir en el poder.

Un conjunto de organizaciones sociales argentinas manifestaron este jueves en las afueras del Palacio de San Martín, sede de la cancillería, con la intención de rechazar las declaraciones intervencionistas del presidente norteamericano Donald Trump contra Venezuela.

La Secretaria Ejecutiva de Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira, anunció que viajará a Bélgica este sábado para reunirse con el expresidente Rafael Correa, junto con Ricardo Patiño, Vinicio Alvarado y Galo Mora Witt.

Este jueves el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva inició un recorrido que lo llevará por varios Estados del norte del país. Bajo el nombre “Lula por Brasil”, esta caravana buscará escuchar “las necesidades del pueblo”.

La expresidenta de Argentina y actual candidata al Senado por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, denunció este lunes una manipulación política en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, realizadas este domingo, en las que se declaró un "empate técnico" en la provincia entre la exmandataria y el representante del partido Cambiemos, tras la demora de los escrutinios por parte del Gobierno.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº34