El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, instó este lunes a la unidad de América Latina con el fin de consolidar la independencia y soberanía de la región.

 

(+) Como la plata a las raíces de Los Andes

(+) Denuncian en Cuba persecución de líderes latinoamericanos

(+) A la zurda, más que diestros

Delegados e invitados al XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo reunidos en esta capital dedicarán hoy la plenaria de la reunión al pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

(+) Militantes avanzan en elección de delegados territoriales al IV Congreso del PSUV

El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está en la recta final. De cara a la plenaria que se realizará entre el 28 y 30 de julio, el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, instruyó a la militancia a iniciar un proceso de transformación en aras de consolidar la Revolución Bolivariana en todos los rincones del territorio nacional.

Los grupos que utilizan las fuerzas de la derecha nicaragüense, subordinada a Estados Unidos, están debilitados, afirmó este domingo el activista Carlos Fonseca.

Líderes de Brasil, Colombia y Ecuador expresaron su apoyo a Venezuela ante el bloqueo financiero y las sanciones económicas ilegales impuestas a la nación suramericana por el gobierno de los Estados Unidos, y sus aliados en la región y en Europa.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº70

 

Descargar