Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La Marcha Federal y el paro docente de 48 horas concluyeron con una multitudinaria manifestación. Los dirigentes sindicales le exigieron a Macri “que cumpla con la ley” y abra la negociación paritaria. El jueves 30 habrá nuevas medidas de fuerza.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a una gran movilización en defensa de la patria este domingo 26 de marzo, ante los planes intervencionistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Más de un centenar de intelectuales, artistas, defensores de Derechos Humanos, comunicadores y referentes políticos y gremiales de distintos países firmaron una declaración contra “la políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri”, en la que cuestionaron sus medidas económicas y “los casos de corrupción por los que están siendo investigados el presidente y su entorno”.

(+) Trabajadores argentinos convocan a paro nacional

Bajo el lema Son 30 mil, organizaciones sociales argentinas convocaron para el próximo viernes a una movilización en la Plaza de Mayo, Buenos Aires, para recordar a las 30.000 víctimas de asesinato, tortura y desaparición que dejó la dictadura de Jorge Videla.

Acompañados de miles de personas, los líderes brasileños Dilma Rousseff y Luis Inázio Lula Da Silva inauguraron este domingo la transposición del río San Francisco, que atenderá a 12 millones de personas de 390 municipios en los estados de Pernambuco, Ceará, Paraíba y Rio Grande do Norte, de la nación suramericana.