Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La exjefa de Estado encabezará la lista que competirá en los próximos comicios legislativos.

La ex presidenta lanzó en un repleto estadio de Arsenal el frente Unidad Ciudadana, al que convocó a todos los argentinos. “Nos han desorganizado la vida”, dijo sobre el gobierno de Macri. "¿Cómo nos van a decir que nos quieren endeudar por cien años?”, se preguntó y afirmó que “el verdadero problema es que con ellos no tenemos futuro”. Sin hablar de candidaturas, señaló: “Vengo a sumarme como una más, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón”.

El encuentro será a las 14 en la cancha de Arsenal de Sarandí, con la ex presidenta como única oradora. El eje de su discurso será la necesidad de ponerle freno al ajuste que lleva adelante Mauricio Macri.

El kirchnerismo decidió finalmente disolver el FpV y crear un espacio por fuera del Partido para no competir en las PASO contra su ex ministro.

El presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova Vianello, “tiene un pésimo sentido de la interpretación de la realidad; las evidencias de anomalías en el proceso electoral en el estado de México superan cualquier fraude electoral anterior al concretarse una elección de Estado donde abundó la intervención gubernamental, el uso brutal de recursos públicos para al compra de votos, y ahora hasta para acallar consciencias, que se supone tendrían obligación de ser imparciales”, denunciaron Ricardo Monreal y Rodrigo Abdalá.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur