Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El 25 de marzo de 2015, Arabia Saudí, el país más rico de la región de Oriente Medio, lanzó una gran invasión contra el pueblo más pobre del mundo árabe, es decir, Yemen. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Catar, Kuwait, Baréin, Jordania, Sudán y Marruecos se aliaron al régimen de Riad en esta guerra.

El nuevo capítulo injerencista sobre Venezuela a cargo de Luis Almagro, secretario general de la OEA, irrumpe luego de una declaratoria de este personaje que se inspira en el fracaso del diálogo entre el Gobierno venezolano y las facciones antichavistas, luego de que estas últimas decidieran, convenientemente, retirarse del diálogo para aupar la agenda de intervención. 

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, exige la aplicación de la Carta Democrática y la expulsión de Venezuela utilizando como base argumental a organizaciones no gubernamentales (ONGs) financiadas por grandes bancos y petroleras con intereses en Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) coordina con países de la región una intervención que viole la soberanía nacional para dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Tras seis años de la intervención militar de la OTAN en Libia, el país se encuentra devastado y los grupos terroristas se han extendido por su territorio. El caos, los desplazamientos forzosos, la inseguridad y la incertidumbre matizan la vida diaria de la población.