Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

César Cocarico asegura que la seguridad y soberanía alimentaria están garantizadas en Bolivia porque es autosuficiente, y la importación alcanza sólo al cuatro por ciento.

“Casi la mitad de los bosques que antaño cubrían el planeta han desaparecido y las aguas subterráneas se agotan con rapidez”, señala el documento “El futuro de la Alimentación y la Agricultura: Tendencias y desafíos”. “Las fuentes de agua subterránea se agotan rápidamente.

Si los reguladores de EEUU y la UE no lo frenan, tres empresas controlarán casi el 60% de las semillas, casi el 70% de los pesticidas y productos químicos para el cultivo alimentos y casi todas las patentes de los transgénicos

El jefe de Estado instó a todos los sectores a sumarse a este gran esfuerzo nacional

El pasado domingo 27 de septiembre los representantes de la FAO, la Cepal y CELAC se reunieron en Nueva York (EE.UU.) para para revisar el estado de la seguridad alimentaria y nutricional en la región.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº34