Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

Está en riesgo la oportunidad histórica de lograr el cierre del ciclo de violencia cuyo origen ha estado en el problema irresuelto de la tenencia de la tierra”, aseveraron los representantes de las FARC-EP.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, y las delegaciones del Gobierno de Colombia y del insurgente Ejército de Liberación Nacional (ELN) expresaron su intención de que la segunda ronda de negociaciones arroje resultados concretos en el menor tiempo posible.

(+) Diálogo de paz entre Farc y ELN busca paz con justicia, soberanía y equidad social en Colombia

Este pasado jueves, en La Habana, Cuba, el director de Resumen Latinoamericano entrevistó  al jefe de la delegación de paz del ELN colombiano, Comandante Pablo Beltrán. Ese mismo día, la Comandancia del ELN y las FARC se reunieron con el líder cubano Raúl Castro y le presentaron un informe de lo conversado entre ambas delegaciones de la insurgencia durante varios días en la capital cubana.

 

Una vez hayan dialogado las dos más grandes guerrillas de Colombia, el Gobierno retomará las pláticas de paz con el ELN el 16 de mayo próximo.

FARC-EP (Comunicado): Asesinado nuestro camarada Luis Alberto Ortiz Cabezas, beneficiario de la Ley de Amnistía e Indulto

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Colombia es un Estado fallido donde se burlan de la paz.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí