Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Si algo quedó claro, en la visita de Trump a la Palestina ocupada por Israel y su reunión con Mahmud Abás, es que el Eje de la resistencia debe redoblar sus esfuerzos en la defensa frente a los ataques de EE.UU. y su aliado sionista.

Contrariamente al optimismo y la apología de los economistas del mainstream, la pobreza de miles de millones en todo el mundo sigue siendo la norma.

Si bien los motivos de cómo se originó son todavía muy confusos, lo cierto es que desde el último martes se están librando fuertes enfrentamientos en el sur de Filipinas, entre miembros de la organización wahabita Abu Sayyaf (Padre de la espada) que en 2014 hizo su juramento de lealtad o bayat al Daesh con el Ejército de ese país. 

Todo atentado es reprobable absolutamente. Incluso cuando es una respuesta de un sector al cual se han vulnerado sus derechos aterrorizándolo, pues siempre existe la opción de la organización con el fin de combatir la injusticia. Así, la reciente masacre en el Manchester Arena obliga a una reflexión precisa.

La Unión Europea, abrumada por la ola de ataques terroristas, la crisis económica y la invasión de los refugiados del Medio Oriente, está esperando silenciosa y con preocupación la primera visita del presidente de la única superpotencia en el mundo, Donald Trump, del cual depende el presente y el futuro del continente y de la propia UE.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur