Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Cada año pasa por la ceremonia del Carnaval para disfrazar de nuevo el eterno retorno de todas las cosas.

Este es el texto de mi ponencia presentada en la Asamblea de la Confederación de Parlamentarios de las Américas, realizada en la Cámara de Diputados de Salta, el 12 de octubre de 2016

Rebel Díaz cumple una década. Con esta excusa, Notas dialogó con Rodrigo y Gonzalo Venegas sobre hip hop, el Bronx, la visita de Chávez y la situación social en Estados Unidos.

La viveza criolla, ese defecto de origen que algunos llevan a cuestas con sumisa resignación, con pena ajena; porque la viveza criolla siempre la practica el otro, un vecino, un primo de un cuñado, una señora por ahí. La culpa de todos nuestros males, “porque este país es maravilloso, lo malo es su gente”. Como si un país no fuera la gente que lo habita. Como si un país solo fuera una serie de hermosos paisajes que no merecemos porque somos una porquería.

NOTA: esta introducción al libro citado de Roque Dalton ha sido realizada por encargo de Ediciones El Bastón. La obra puede adquirirse contactando con su oficina, cuya dirección electrónica es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." rel="nofollow">http://Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..