Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado que dirigentes de la derecha extremista de Venezuela, aupada por el Gobierno de Estados Unidos, pretendía ejecutar nuevamente un plan golpista para justificar un proceso de intervención en el territorio nacional, acción que fue neutralizada por el Ejecutivo venezolano.

En una entrevista realizada por Fabián Cardozo para Televisión Nacional de Uruguay y emitida por GPS Internacional de Sputnik, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa compartió su visión sobre la coyuntura regional y mundial.

El diálogo político, necesario con sectores de oposición, centró el llamado que hiciera este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, a sumar esfuerzos en favor de la paz, con lo que el Gobierno venezolano reiteró su disposición de trabajar en la búsqueda de soluciones conjuntas que permitan atender temas nacionales.

Al cierre de la Asamblea General de la OEA en la ciudad mexicana de Cancún, donde nuevamente la estrategia de tutelaje del Departamento de Estado de EEUU no logró imponerse, ya algunos movimientos y declaraciones van dando señales de cómo se desarrollara el ciclo de agresión internacional contra Venezuela.

"Estamos (...) listos para dialogar con todo el que haya que dialogar", declaró Maduro, quien también llamó nuevamente a la oposición venezolana a platicar.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur