Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Assange: "Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton"

Los ataques en Barcelona y otras ciudades europeas aparecen luego de consumada la derrota en la faceta territorial de la guerra del Estado Islámico en Siria e Irak, y cambios en el apoyo de la coalición de países occidentales hacia la oposición armada siria. Al parecer no se trata sólo de un cambio estratégico sino de otra fase en el desmontaje de la geopolítica tal cual es conocida.

La zona ha sido liberada por completo de los grupos yihadistas que la ocupaban, según han señalado desde el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.

El presidente sirio, Bashar al-Asad, advierte que Damasco seguirá con sus operaciones hasta eliminar al último terrorista en el suelo sirio.

La Cancillería de Rusia asegura que EE.UU., de realizar una intervención militar en Venezuela, atacaría a toda América Latina.

Mientras el operativo policial sigue abierto y sigue la conmoción y el duelo en Cataluña y en España, en los hospitales donde han sido atendidas las víctimas se informó de las últimas novedades: el número de muertos aumentó a 14, tras el fallecimiento de una mujer que fue degollada con un arma blanca en el municipio de Cambrils, en Tarragona, y el número de heridos ya supera las 130 personas, de los cuales 17 se encuentran en estado crítico y mantienen una batalla entre la vida y la muerte.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº34