Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La Fuerza Aérea de Israel ha atacado a dos tanques sirios y posiciones de artillería del país árabe, informa 'Haaretz'. Tel Aviv declara que se trata de una represalia por la docena de proyectiles que cayeron —sin causar víctimas ni daños— en la parte controlada por Israel en los Altos del Golán. El Ejército israelí ha prohibido el acceso a la zona y ha ordenado a algunos agricultores que abandonen sus campos.

 

Además de romper relaciones con Irán, las naciones que boicotearon a Catar le exigen que cumpla más de una decena de demandas si quiere normalizar su situación en la península.

El informe, obtenido por un medio surcoreano, recoge una visita del líder de Corea del Norte a la Fábrica 92, una instalación donde supuestamente se producen ojivas y misiles nucleares.

El ataque del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica contra los terroristas en la provincia siria de Deir Ezzor es un aviso directo no solo a los yihadistas, sino también a sus patrocinadores y donantes: Israel, EEUU y Arabia Saudí. Así lo aseguró a Sputnik Husein Sheijoleslam, consejero del ministro de Asuntos Exteriores de Irán.

El segundo hijo de Muamar Gadafi, Seif Islam, podría acceder al poder en Libia por gozar del apoyo necesario, escribe el diario ruso Izvestia, que cita a personalidades políticas y fuentes militares locales.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur