La implementación de la criptomoneda Petro, que estará soportada por las reservas energéticas y minerales de la nación, contribuirá con el proceso de recuperación y relanzamiento económico el próximo año, al fortalecer el sistema financiero, contrarrestar el bloqueo contra la nación y acceder a nuevas formas de financiamiento internacional.

Se revenden pasajes de autobús afuera de las taquillas, se revenden asientos directamente en el bus, se revende efectivo con porcentaje para comprar el pasaje que no se puede pagar con punto, se revenden lugares en las filas, se revende gasolina, se revenden chip para recargar gasolina y revenderla en Colombia, a un carro particular, a un intermediario.

Moscú y Caracas han firmado un acuerdo para la reestructuración de la deuda venezolana, según lo ha confirmado el Ministerio ruso de Finanzas.

Euroclear es una empresa europea que opera en Bélgica, Finlandia, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia y el Reino Unido, proporciona servicios de pago, transacciones de valores nacionales e internacionales y custodia las inversiones realizadas. Además tiene como clientes a más de 2.000 instituciones financieras cuyos nombres se mantienen bajo confidencialidad, dentro de ellos están los tenedores de la deuda venezolana que será reestructurada por el gobierno nacional.

PDVSA ratifica su responsabilidad con la comunidad internacional y el pueblo venezolano con el pago de los compromisos.

Frases

“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº51