Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“Estoy viendo este proceso con optimismo porque si hay elecciones hoy en Brasil, gana Lula, si se hicieran en Paraguay, por lo que estuve viendo y leyendo, gana (Fernando) Lugo, en Argentina ganaría Cristina (Fernández), con todas las limitaciones que tuvieron estos gobiernos… ¿Cuáles son las alternativas mejores”, se preguntó el politólogo argentino Atilio Borón al analizar la realidad continental.

El analista internacional Bassem Tajeldine explicó que los hechos violentos registrados en Caracas la madrugada de este viernes responden a una estrategia de generación de focos de violencia bien delimitados, que resultan magnificados desde los medios de comunicación y las redes sociales para generar la apariencia de inestabilidad generalizada, como ha ocurrido con las llamadas revoluciones de colores en Europa y el mundo árabe. Esto tiene el objetivo de incrementar la violencia para construir una opinión pública internacional favorable al intervencionismo, bajo el pretexto de la democracia.

Entrevista con Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. "El legado de Bolívar, Chávez y Fidel son mandatos supremos que no se abandonan ni se negocian".

Donald Trump, quien hasta hace muy poco fue uno de los personajes más odiados por la prensa dominante, ahora está siendo mimado por la misma. No deja de sorprender la rapidez con la cual el presidente norteamericano pasó de ser una "bestia" que amenaza los valores occidentales, al innegable y respetado líder del mundo democrático.

Con el kirchnerismo salimos de una crisis y a muchos de nosotros eso nos llevó a suponer, erróneamente, que teníamos ganada la batalla cultural.  Las revoluciones nacionales, para asegurarse, tendrían que seguir el ejemplo de Cuba. Cuba fue una Revolución Nacional y anti-imperialista. Era una colonia norteamericana que, para asegurar la Revolución, tuvo que expropiar y establecer un régimen fuerte.