El huracán Irma acaba de pasar por las Antillas con su cortejo de tragedias, de vidas humanas arrastradas, y de las que tendrán que reconstruirse en el dolor y en las pérdidas materiales.

La oposición en Venezuela está dividida y su base desmoralizada pues el chavismo logró una victoria contundente en la elección a la Asamblea Nacional Constituyente.El plan golpista del imperio fracasó momentáneamente. El ataque al Fuerte Paramacay fue un acto desesperado de quienes no han podido en más de 100 días de violencia fascista quebrar la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ni la unidad cívico-militar.

Publicación Digital de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina Número 18, 22 de mayo de 2017

Intervención del Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en la inauguración del XV Consejo Político del ALBA-TCP, La Habana, Cuba, 10 de abril de 2017.

La oscuridad podrá rearmarse con sus rostros más sanguinarios y venenosos como lo muestra Trump y sus vómitos contra la humanidad, pero esa inmundicia reaccionaria nos indica que reaccionan ante tanta organización popular en su patio trasero, misma que sabrá sobreponerse a derrotas electorales o golpistas coyunturales para reemprender una y otra vez la lucha en todos los planos teniendo la conquista del poder como su objetivo excluyente.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41