Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La carga violenta, y hasta donde se pudo observar unilateral, de la policía, que dejó un saldo de 49 heridos, fue seguida por el despliegue de las fuerzas armadas determinado a través de un decreto presidencial.

El plan insurreccional contra Venezuela es claro tanto en sus formas como en sus objetivos: situar al país en un estado de caos y violencia armada profesional que cancele de facto cualquier vía política para regular el conflicto venezolano. La guerra.

(+) Grupos terroristas incendian 54 unidades de transporte en el estado Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este domingo que en la derecha extremista venezolana existe una corriente nazi-fascista, tal y como se ha evidenciado en los últimos días en convocatorias a manifestaciones de la oposición.

En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo, señaló que se mantiene sereno y que no renunciará porque sería como declararse culpable. Además, aseguró que conseguirá que el Congreso vote las repudiadas leyes de reforma laboral y jubilatoria. Sin embargo, el Parlamento debatirá el martes si vota una enmienda para convocar a elecciones directas.

 

Las Embajadas de Venezuela en distintos países fueron asediadas con propaganda antigubernamental, acción que alimenta el mensaje de odio hacia el Gobierno electo democráticamente de Nicolás Maduro. 

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí