Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El pueblo patriota que apoya el proceso revolucionario, comenzó a concentrarse este jueves desde tempranas horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad para marchar hasta la avenida Bolívar, en el centro de Caracas, como parte del cierre de la campaña electoral para los comicios de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizarán este domingo 30 de julio.

A cuatro días de una elección crucial en Venezuela, la oposición realiza un paro de 48 horas, pero reportes evidencian que no ha recibido la acogida esperada.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo venezolano a concentrarse este jueves en la avenida Bolívar de Caracas para cerrar la campaña electoral de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próximas a realizarse el 30 de julio.

Tras más de cinco siglos de dominación foránea y lucha indígena y popular por su emancipación, por primera vez en la historia de América Latina y el Caribe sus pueblos han logrado una sustancial acumulación social y política, incluida la ocupación de espacios institucionales que los coloca ante la formidable oportunidad y el enorme desafío de desarrollar procesos de transformación revolucionaria o reforma social progresista.

El Frente Brasil Popular (FBP) convocó para este jueves a la población brasileña a una gran movilización nacional en defensa de la figura del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, así como también para protestar por la aprobación de la reforma laboral promovida por el mandatario de facto Michel Temer.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº29