Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) La verdad de Venezuela fue expuesta este viernes ante la Caricom

(+) Caricom aseguró que ninguna presión la hará retirar su apoyo a Venezuela

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones injerencistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el país, pronunciadas en una reunión sostenida este jueves 18 de mayo con el jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos.

El comandante Hugo Chávez nunca apartó de su vocabulario y discurso, el ideal revolucionario y bolivariano arraigado en su visión al momento de planificar y ejecutar el proyecto de país, y su importancia al momento de implementar un nuevo modelo político, social y económico que se mantuviera vigente por años sin dejar a un lado el sueño del Libertador Simón Bolívar.

El intervencionismo contra Venezuela impulsado por algunos gobiernos de la OEA, con apoyo del secretario general Luis Almagro, es la causa del retiro de la nación.

(+) Nora, Bil y Malena, nuevas empresas offshore de Guillermo Lasso

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ofreció un balance de los logros alcanzados por la Revolución ciudadana, proceso que depende de la segunda vuelta electoral a realizarse el 2 de abril.

El Gobierno de Cuba advierte sobre un plan de desestabilización por parte de EE.UU. y la OEA contra el Gobierno cubano y la integración latinoamericana.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí