Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

"Tanto los estadounidenses como los turcos y los demás ocupantes deberán irse por su propio pie o serán expulsados por la fuerza", ha advertido el presidente sirio.

El Departamento de Estado pidió la revisión del tratado firmado en 2015 por las grandes potencias y no descartó la aplicación de nuevas sanciones contra Teherán. "Va a ser el próximo Corea del Norte", amenazó Tillerson.

(+) Ex director de la cia: "los ataques preventivos de Trump pueden ocasionar 20 millones de muertos"

(+) Donald Trump convirtió hoy la guerra nuclear en una hipótesis posible

(+) Donald Trump amplía su fortuna gracias a las guerras del ejército estadounidense

Asesores militares del presidente de EE.UU., Donald Trump, han informado a sus homólogos británicos sobre un ataque preventivo de Washington a Corea del Norte.

Un científico norteamericano del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusets, Theodore A. Postol, ha asegurado en una rápida evaluación de las evidencias de un informe de inteligencia dado a conocer por la Casa Blanca en relación al ataque químico de Jan Sheijun, y en el que aquella basó sus alegaciones contra el Ejército sirio, que las conclusiones recogidas en tal documento son falsas y un trabajo de aficionados que cualquier profesional de inteligencia desmentiría.

Corea del Norte ha emitido este viernes una nueva combinación de números secretos que podrían ser órdenes codificadas enviadas a sus "espías" que operan en Corea del Sur, informa la agencia Yonhap.