Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) ratificaron su apoyo al desarrollo de un diálogo constructivo y respetuoso en Venezuela que promueva la estabilidad política y económica de la nación.

En una reunión que se efectúa este viernes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, representantes de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana.

El Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) destinará dos millones dólares para la reconstrucción de Barbuda, que fue azotada por el paso del Huracán Irma. Este fenómeno destruyó en 90% las estructuras de esta isla caribeña.

Autoridades de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), familiares del Che y miembros de agrupaciones de varios continentes participarán en los homenajes al Guerrillero Heroico en Bolivia, anunciaron hoy los organizadores.

El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de Los Pueblos (ALBA – TCP), David Choquehuanca, dictó una conferencia magistral ante estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad de San Carlos (USAC) en la que se refirió a la importancia de fortalecer la integración latinoamericana y caribeña promovida por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38