Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Los máximos representantes de los dos principales sectores llamados a cumplir los acuerdos de paz en Colombia, Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, alias "Timochenko", se comprometieron a acatar totalmente los pactos previos, durante sus discursos en el acto simbólico de dejación de armas de las Fuerzas Armadas de Colombia -Ejercito del Pueblo- (Farc-EP).

El Gobierno de Colombia y las FARC-EP participarán hoy en un acto simbólico que marca el fin del proceso de dejación de armas. 

 

El mandatario colombiano aseguró que las FARC-EP dejará de existir este viernes como grupo armado, cuando las Naciones Unidas confirme la dejación del 100 por ciento de su arsenal.

 

(+Vìdeo) Jesús Santrich: "El arma de las FARC-EP ahora es la palabra"

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó ese paso como "una muy buena noticia para consolidar la paz en el país".

(+) ELN condena atentado en centro comercial de Bogotá

Tres muertos y más de 10 heridos dejó una fuerte explosión registrada este sábado en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, ubicado en Bogotá (capital de Colombia), informaron medios locales.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur