Votemos por Maduro porque, tras haber padecido los pueblos del mundo tantos líderes que se han dejado intimidar por el imperialismo capitalista; dejándose hechizar y cooptar por el “american dream” y el izquierdismo light eurocomunista, justipreciamos la trascendencia histórica de reelegir Presidente a un cuadro obrero y valiente. Un líder experimentado y leal a su pueblo. Junto a él podemos labrar el destino alto, digno y próspero que merecemos y merecen nuestros hijos y nietos. Condición necesaria para proseguir el indetenible avance de la revolución proletaria nacional, regional y mundial.

El Imperio inicia una ofensiva para reimponer en el mundo la unipolaridad y el avasallamiento de los pueblos. La soberanía de los Estados Nacionales y su integración en organismos regionales es el bastión de resistencia jurídica, económica, social, política, estratégica y cultural contra esta agresión planetaria.

Esta situación, que se presentará el próximo domingo, es predecible dada la actitud histórica del venezolano de participar en los procesos electorales.

En una semana estaremos votando en todo el país en las presidenciales, y en los estados, además, por los candidatos a los consejos legislativos. Estas elecciones son únicas en cuanto existen factores que las diferencian notablemente de todas las anteriores, de esos factores los más importantes son los llamados a la abstención que han hecho algunos partidos opositores, que, no obstante, no le presentaron a los electores alguna alternativa, pero lo más grave es el llamamiento que han hecho Estados Unidos, con mucho énfasis, y los países de la Unión Europea y del Grupo de Lima, a desconocer sus resultados.

Sin disimulo alguno, nuevamente el gobierno de turno de los EEUU nos amenaza. Esta vez porque decidimos de manera soberana y en el marco de la Constitución, elegir democrática, participativa y protagónicamente al Presidente de la República.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65