Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

ENTREVISTA ÍNTEGRA

Mientras el clima de suspenso se cierne sobre Venezuela a días de una controvertida elección, el presidente Nicolás Maduro reconoce una falla medular.

Esta Asamblea Nacional Constituyente, como la de 1999, no disolverá los poderes, sino que coexistirá con ellos.

(+) Venezuela exige a gobiernos de Colombia y México aclarar su implicación en plan intervencionista

(+) Canciller alerta que agentes internos y externos pretenden agudizar violencia en Venezuela

(+) CIA afirma que trabaja con Colombia y México para derrotar al gobierno venezolano (+ Video)

Este lunes, "cuando se cumplen 194 años de la victoria gloriosa de la Armada venezolana en el Lago de Maracaibo sobre los restos del imperio español, iniciamos una semana decisiva para la paz, para la independencia de Venezuela, hoy combatimos contra fuerzas imperiales del mismo tenor de las que derrotamos hace 194 años", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración del día de la Armada Bolivariana.

Carlos Martínez Mendoza, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, dialogó con Radionauta FM 106.3 desde la sede de la Cumbre de los Pueblos, paralela a la reunión de presidentes del Mercosur en Mendoza.

(+) Oposición le había pedido a Maduro aplazar la Constituyente para poder inscribirse (+Video)

La Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, fortalecerá el orden, la justicia y la paz para promover el reencuentro del pueblo venezolano, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº29