Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Este martes, el presidente de Bolivia, Evo Morales, participó de la V Sesión de la Red Iberoamericana contra la Discriminación, realizada en Santa Cruz de la Sierra. El principal eje que abordó en su discurso fue la importancia de la lucha contra el racismo.

Al menos 22 personas, algunas de ellas niños, han muerto y 59 han resultado heridas en un atentado suicida que se produjo en la noche del lunes frente al estadio Manchester Arena, en la misma ciudad del norte de Inglaterra, donde justo unos pocos minutos antes había terminado un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Michel Temer ya declaró que no va a renunciar a la presidencia, sin embargo la presión que tiene tras sí lleva a pensar que la clase política brasileña, cómplice del golpe parlamentario contra Dilma Rousseff el año pasado, es más dispensable de lo que parece a los intereses de Estados Unidos.

China y Rusia no dan puntada sin hilo. En este caso, con un hilo de seda, que será como un alambre de púas alrededor del cuello de EEUU, y que asfixiará su economía. Y de paso, un golpe certero en la geopolítica a nivel global, por lo que implica esta iniciativa china, y que tiene como coprotagonista a Rusia. EEUU está al borde del abismo.

"Hemos visto aparecer en WikiLeaks vulnerabilidades almacenadas por la CIA, que han sido ahora robadas".

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí