Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“Grave e insolente”: Venezuela rechaza amenaza militar de Trump

El Gobierno de Venezuela rechaza la amenaza del presidente estadounidense en su contra sobre una intervención militar norteamericana.

Ernesto Villegas Poljak, el ministro de Comunicaciones e Información de Venezuela, ha calificado este viernes de “grave e insolente” la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha advertido de que no descarta la opción militar contra Caracas.

"La de Trump es la más grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar", ha escrito el ministro venezolano en su cuenta de Twitter, quien ha reiterado que Venezuela es y seguirá siendo un país libre y que se defenderá frente a invasores.

Del mismo modo ha asegurado que las amenazas de Trump unirán aún más a los venezolanos en rechazo a injerencia y en defensa de Venezuela y que los ciudadanos de este país sudamericano no se asustan de este tipo de declaraciones e amenazas.

Por su parte el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha calificado la amenaza de intervención militar del mandatario estadounidense como un “acto de locura” y ha recordado que Caracas es capaz de defenderse a sí mismo si sea necesario.

En breve les ampliaremos esta información.

Fuente: HispanTv

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº34