El Gobierno de Venezuela rechaza la amenaza del presidente estadounidense en su contra sobre una intervención militar norteamericana.

Ernesto Villegas Poljak, el ministro de Comunicaciones e Información de Venezuela, ha calificado este viernes de “grave e insolente” la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha advertido de que no descarta la opción militar contra Caracas.

"La de Trump es la más grave e insolente amenaza jamás proferida contra la Patria de Bolívar", ha escrito el ministro venezolano en su cuenta de Twitter, quien ha reiterado que Venezuela es y seguirá siendo un país libre y que se defenderá frente a invasores.

Del mismo modo ha asegurado que las amenazas de Trump unirán aún más a los venezolanos en rechazo a injerencia y en defensa de Venezuela y que los ciudadanos de este país sudamericano no se asustan de este tipo de declaraciones e amenazas.

Por su parte el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha calificado la amenaza de intervención militar del mandatario estadounidense como un “acto de locura” y ha recordado que Caracas es capaz de defenderse a sí mismo si sea necesario.

En breve les ampliaremos esta información.

Fuente: HispanTv

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41