Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Canciller alerta que OEA pretende frenar avance de proyectos progresistas en la región (+Vídeo)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este martes que el proceso de intervención y tutelaje que ha intentado promover la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de su secretario general, Luis Almagro, busca impedir el desarrollo del modelo progresista en los países de la región.

"El proyecto que hay para Venezuela no es derrocar al presidente (Nicolás) Maduro sino la intervención y el tutelaje permanente que impida que Venezuela siga desarrollando su proyecto de patria grande, que Venezuela desarrolle su proyecto bolivariano, pero también lo que significa como referente ideológico y referente para la región", alertó, durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

 

Canciller Rodríguez: El pueblo venezolano dará la más contundente victoria este 19 de abril

El pueblo marcará una nueva página en la historia independentista de Venezuela este miércoles 19 de abril, con la movilización en rechazo al intervencionismo y en defensa de la soberanía nacional, expresó este martes la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

"El pueblo va a dar la más contundente victoria este 19 de abril, va a dar una lección histórica no solamente a la fuerzas locales cipayas que promueven la intervención, sino también a los poderes imperiales que hoy pretenden meter sus narices a donde nadie los ha llamado", aseveró, en una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

Fuente: AVN/VTV

 

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº34