Un conjunto de organizaciones sociales argentinas manifestaron este jueves en las afueras del Palacio de San Martín, sede de la cancillería, con la intención de rechazar las declaraciones intervencionistas del presidente norteamericano Donald Trump contra Venezuela.

Durante el aniversario 167 del fallecimiento del General San Martín, movimientos simpatizantes de Venezuela salieron con banderas y carteles a ofrecer su respaldo al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro, tras las recientes declaraciones de Trump sobre la posible realización de una acción militar estadounidense en esa nación, informó el portal Nodal.

"Venimos a continuar el abrazo de San Martín con Simón Bolívar, un abrazo hoy de los movimientos populares argentinos con Venezuela, que resiste contra el imperialismo norteamericano, contra el bloqueo de los gobiernos derechistas", declaró a la prensa José Shulman, miembro de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.

Por su parte, el periodista y miembro del movimiento de Solidaridad con Venezuela, Carlos Aznarez indicó que Trump ha amenazado a toda la Patria Grande.

Fuente: AVN

 

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46