Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La mayoría de las encuestas indican que Andrés Arauz es favorito para ganar las elecciones del 11 de abril, en las cuales se enfrentará a Guillermo Lasso. Sin embargo, existe un elemento de mucho peso: casi un tercio de votos blancos y nulos que arrojan incertidumbre sobre el resultado final.

Las realidades que se viven en los países latinoamericanos sobrepasan las expectativas de las más optimistas elecciones.

La maniobra sería encabezada por dos aliados para las elecciones: Guillermo Lasso, candidato presidencial del partido CREO, y Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano.

🇪🇨 La primera década del siglo XXI fue marcada por los gobiernos antineoliberales en Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, los únicos en el mundo que han puesto en práctica programas antineoliberales, disminuyéndolas desigualdades en el continente más desigual del mundo.

La nación sudamericana enfrenta un evento electoral de trascendencia en dos semanas. Donde se vislumbra una ventaja de siete puntos del candidato presidencial de la opositora Unión Por la Esperanza (UNES) Andrés Arauz contra el candidato ultraderechista Guillermo Lasso quien presenta cifras cercanas al 30% de apoyo.

Postales para NO OLVIDAR

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº148

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Marzo

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015