Revirtiendo el auge efímero del “ciclo” derechista oligárquico terrateniente para reiniciar un nuevo proceso histórico.

Casi toda la humanidad siente pánico ante el Imperio. Sobran razones.

Se jugaba mucho en la elección presidencial en nuestro país. Para nuestro país, para nuestro pueblo y para la región. Mucho.

Carlos Mejía Godoy, el artista y compositor de la ciudad de Somoto al norte de Nicaragua cambió sus ideales para formar parte de la oposición que dicen quieren ver a Nicaragua libre, que en el lenguaje de la derecha significa dominación al pueblo con apoyo de los Estados Unidos. Después de leer un artículo publicado por La Prensa el 15 de agosto de 2019 con el título "Carlos Mejía Godoy anuncia una nueva gira a Europa acompañado del cantautor Juan Solórzano" es que decidí escribir esta nota. En el artículo de La Prensa dice el cantante Mejía Godoy que visitará en su gira no solo a España sino también dará conciertos en Suecia y otros países escandinavos.

El pueblo venezolano y las fuerzas chavistas están confrontadas con el asedio imperialista,  la política de cerco y aniquilamiento contra la Nación Venezolana, Trump al frente al igual que Obama y Bush, cuya  finalidad  es desestabilizar la sociedad venezolana,  caotizar la patria  y derrocar al gobierno Bolivariano, para así apropiarse de las enormes riquezas minera-petrolera de la Nación y retornar al coloniaje bajo un protectorado yanky.

Frases

"Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes".

Antonio Gramsci

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº104

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar