Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Reacción furibunda dirigida internacionalmente contra el Encuentro Antiimperialista por la Vida, la Paz y la Soberanía en Caracas, 22 al 25 de enero de 2020.

Bueno, es una cifra aproximada. Es imposible seguirle al Joseph Goebbels americano. Hasta el 16 de diciembre del 2019, Trump había soltado unas 14 mil mentiras, falsedades, tonterías, manipulaciones y exageraciones según Washington Post, cuyo "detector de mentiras" (Fact Checkers) echa humo: un promedio de 22 mentiras por día, y sobre todas las cuestiones: el supuesto asesinado de Al Bagdadi, el inexistente atentado perpetrado por refugiados musulmanes en Suecia, la retirada de tropas de Siria, que EE.UU. es la nación con los impuestos más altos del mundo, que China no paga aranceles, el Ucraniagate, etc. Su primera gran mentira fue acusar a Barak Obama de haber nacido en Kenia.

Por HuffPost

En un mitin al estilo electoral en Miami, hace casi un año, Donald Trump emitió una clara advertencia al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien el mandatario estadounidense ha querido derrocar desde el día en que ingresó a la Casa Blanca, dos años antes. “Se avecina un nuevo día en América Latina”, proclamó Trump, apuntando no solo a Maduro, sino también a Cuba.

El israelí-ucraniano Lev Parnas, quien rompió con Rudolph Giuliani como su operador en Ucrania, delató que "Soros es el enemigo número 1" de Trump. Giuliani, hoy abogado particular de Trump y alcalde de Nueva York durante el 11/9, arremetió contra George Soros, de 89 años. El 'impeachment' ha fracturado a la comunidad judía de EEUU e Israel.

Buchones están en la derecha. Que lucrativo es eso de tener como santo oficio la sacrificada tarea de golpista. Es un empleo exigente y agotador, de alto riesgo, que exige vestir impecablemente a la moda, viajar por todo el mundo en primera clase y usar solo hoteles cinco estrellas. Ser un agente asalariado del imperio norteamericano es el cargo con el que sueñan los más perniciosos apátridas en la derecha venezolana.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº114

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar