Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Una visita pasó bastante inadvertida en Uruguay, la del almirante Craig Faller, Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, entre el 6 y 7 de abril. En otro momento su presencia hubiera revestido mayor atención, pero es que Uruguay transita por el peor tramo de la pandemia; ostentando el lamentable título del país con mayor contagiados por millón de habitantes. Los ojos y la atención se los lleva la pandemia, mientras que los mandamases del mundo vienen a controlar que sus neocolonias sigan los lineamientos de la casa matriz de dominación.

Con terribles consecuencias para toda Eurasia, Ucrania y Rusia pueden estar al borde de la guerra. Vayamos al grano y sumerjámonos en la niebla de la guerra.

Cada administración estadounidense define la política de seguridad nacional de Estados Unidos ‎después de haber consultado a los responsables de sus fuerzas armadas y a sus propios ‎especialistas. Es un proceso obligatoriamente largo –puede demorar uno o 2 años. Pero ‎la administración Biden, ansiosa por poner fin a los “desvaríos” antimperialistas de Donald Trump, ‎hizo públicos de inmediato los nuevos principios de la seguridad nacional que pretende aplicar, ‎aun exponiéndose a tener que precisarlos posteriormente.‎

🇺🇸 Agitando el mito de los desembarcos estadounidenses en Europa en las dos guerras mundiales, el Ejército de EEUU ocupa buena parte del continente europeo.

🇧🇴 El Quinquenio 2020-2025 supondrá la irrupción en el escenario geopolítico de América Latina de una nueva ola negra involucionista que consistirá en la implementación de "golpes de mano blandos" con el objetivo inequívoco de sustituir a los regímenes insensibles a los dictados de Washington por regímenes tutelados por EE.UU., quedando como utopía inalcanzable la Patria Grande de Manuel Ugarte.

Postales para NO OLVIDAR

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº148

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Marzo

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015