Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

 

Estoy en Nicaragua, tierra que evoca recuerdos y pasiones. El rencuentro con amigos entrañables trae a la memoria acontecimientos del pasado. Algunos se miran a la luz de los hechos actuales que llevan al pensamiento y la reflexión sobre el mundo, la política…sobre la vida misma.

Los globalistas africanizan el planeta, desaparecen espacios nacionales, succionan recursos y licuan activos, hacia el exterior el sistema planetario de usura, regiones diseñadas para anidar capitales, demoliendo a la sociedad y desestructurando las naciones.

El tiempo ha vuelto a acelerarse en Venezuela. Nuevamente, luego de semanas de una calma tensa, la derecha volvió a intentar un desenlace en su intento de derrocar a Nicolás Maduro. Esta vez fue a través de una acción militar que se inició a las 4 de la madrugada en la base militar de La Carlota, la principal de Caracas. Allí se registró una acción encabezada por un grupo de aproximadamente 100 integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), perteneciente al cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana.

La nota publicada el 26 de Dic. De 2017, por el sitio ruso Newsstreet, plantea la existencia de un informe del Consejo de Seguridad del Kremlin en el que se detalla lo ocurrido con el submarino ARA San Juan.

La estrategia defensiva y la disuasión bajo la amenaza de EEUU

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº115

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar