Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Si desde Puerto Rico uno intenta explicarle a cualquier latinoamericano por qué el lunes 7 de septiembre es acá un día feriado, podría tener alguna dificultad en entenderlo. Si además se le dice que se trata del Día del Trabajo, la confusión puede ser aún mayor.

Hay mucha especulación sobre que sucederá al 3 de noviembre, 2020. A mi personalmente me preocupa más que va a pasar a partir del 4 de  noviembre, 2020.

El mensaje de texto intercambiado entre uno mas de la larga lista de contratistas PNPs calificando la pandemia del COVID-19 como ¨productiva¨ ante ¨tanto dinero para un solo puertorriqueño¨, identificó lo que en la cultura de WAL-MART era una oportunidad para la gente sin escrúpulos de enriquecerse con la probable enfermedad de miles de puertorriqueños.

Ahora se conoce que el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, propuso vender la Isla, tras haber sido azotada por el huracán María.

Los ojos y los corazones de millones de hombres y mujeres de buena voluntad estaban puestos sobre Chile aquel 4 de septiembre de 1970, cuando llegó la noticia que todos esperaban: Salvador G. Allende Gossens había triunfado en las elecciones, convirtiéndose en el primer marxista en alcanzar la presidencia por la vía electoral en Nuestra América.

Postales para NO OLVIDAR

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº128

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015