Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Ahora se conoce que el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, propuso vender la Isla, tras haber sido azotada por el huracán María.

Los ojos y los corazones de millones de hombres y mujeres de buena voluntad estaban puestos sobre Chile aquel 4 de septiembre de 1970, cuando llegó la noticia que todos esperaban: Salvador G. Allende Gossens había triunfado en las elecciones, convirtiéndose en el primer marxista en alcanzar la presidencia por la vía electoral en Nuestra América.

El gobernador colonial de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, vive sus últimos aleteos en el poder. “Ricky” se aferra a su silla en el Palacio de Santa Catalina (La Fortaleza, residencia oficial de los gobernadores del país caribeño), mientras la copia de 889 páginas de un chat en Telegram dado a la luz pública en la madrugada del sábado 13 de julio, en el que el gobernador junto a sus amiguetes en el gobierno babeaba insultos contra los puertorriqueños y puertorriqueñas, fueran o no de su partido, que iban desde “puta” hasta “mamabicho”, --una pléyade de comentarios machistas, homofóbicos y de burla dirigidos hacia políticos, artistas y otros ciudadanos boricuas--.

El 28 de abril de 1979, a plena luz del día, en San Juan de Puerto Rico, un grupo de asesinos disparó e hirió gravemente a un joven de apenas 25 años de edad, Carlos Muñiz Varela, quien tras penosa agonía falleció el 30 de ese mes.

Donald Trump y su camarilla (Bolton, Pompeo, Rubio, Abrams) andan obsesionados con Venezuela. Desayunan, comen, tuitean y hablan el  lenguaje único de la agresividad contra Caracas.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº123

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar