Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En un articulo http://www.icl-fi.org/english/wv/1013/falklandsmalvinas.html publicado en inglés por la liga comunista internacionalista (cuarta internacional) el 23 de noviembre del 2012 con motivo de los 30 años de la guerra de las Malvinas e intitulado Britain and Argentina: Between Some Rocks and Losing Face/Gran Bretaña y Argentina, entre algunas rocas y perdiendo la cara, podemos leer algunas frases que merecen una contundente respuesta por su tramposo contenido.

El 2 de Abril, recordamos la guerra por las Islas Malvinas, a los chicos que combatieron, porque muchos de ellos dejaron sus vidas en las Islas y debemos hacer memoria y honrarlos.

Por quinta vez, entidades oficiales de la Argentina imprimen mapas de nuestra Nación con una parte de su territorio amputado: nuestras Islas Malvinas no existen para los funcionarios “argentinos” del gobierno de Macri.

El Reino Unido acaba de anunciar que, una vez más, hará ejercicios misilísticos en el Atlántico Sur. No importa que el presidente Mauricio Macri busque congraciarse con Londres. Los hará igual.

La Nación y el pueblo argentino han sostenido, durante 33 años de vigencia de sus instituciones democráticas, la búsqueda de negociaciones pacíficas con el Reino Unido para terminar con el enclave colonial que ocupa por la fuerza en el Atlántico sur y recuperar nuestra plena soberanía sobre las Malvinas. El Reino Unido reiteradamente se ha negado a conversar sobre esa cuestión crucial en nuestras relaciones bilaterales.

Postales para NO OLVIDAR

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº133

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Septiembre

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015