"Le dije al comisario que me quedaba todo el día esperando para entrar, pero depende de esta jueza", lamentó el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel en la puerta de la cárcel de Curitiba, donde el ex presidente Lula Da Silva está detenido desde hace dos semanas.

Los y las invito a leer los fundamentos para que seamos miles en esta propuesta', dijo Pérez Esquivel al convocar a participar en esta iniciativa que en tan corto tiempo cuenta con más de 150.000 mil firmas.

 

(+) Canciller Arreaza llama a Mnoal a ser solidario con Venezuela ante ataques imperiales

La representación de América Latina y el Caribe hizo hoy aquí un llamado a la cooperación, la unidad y la solidaridad en el seno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

El mundo no le da la espalda a Venezuela y a la Revolución Bolivariana, y hoy, un gran tuitazo internacional manifestará su apoyo a un gobierno que mucho hace en el ámbito social.

La experiencia venezolana ha sido una fuente de aprendizaje e inspiración mucho más allá de sus fronteras, a pesar de la diversidad de realidades y contextos en los que se han sembrado sus semillas. Hoy, ante la multiforme arremetida internacional en contra de la Revolución Bolivariana, se pronuncian en su defensa quienes reconocen el importante impulso que de ella han ido recibiendo, incluyendo a colectivos y organizaciones sociales y políticas de países europeos.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº62