Los precandidatos presidenciales de partidos políticos mexicanos realizaron el cierre masivo de sus campañas presidenciales en diferentes puntos y ciudades de México.

Los candidatos presidenciales para los comicios a celebrarse el próximo 1 de junio en México finalizaron este domingo su campaña electoral junto a los militantes de los partidos políticos en distintos puntos del país azteca.

Miles de personas se concentraron en los mitin políticos establecidos en las calles, donde los principales candidatos Andrés Manuel López Obrador Juntos Haremos Historia (apoyado por el Movimiento de Regeneración Nacional, y los partidos del Trabajo y Encuentro Social),  así como Ricardo Anaya por el Partido "Por México al Frente" y José Antonio Meade, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofrecieron las propuestas políticas, sociales al pueblo mexicano.

Por su parte José Antonio Meada, se comprometió a establecer un Gobierno con la lucha contra la corrupción, especialmente contra políticos corruptos.

Asimismo, el también excanciller se comprometió a gobernar en pro de las familias mexicanas, en la transformación del estado de México y la restauración de los servicios básicos de los ciudadanos.

Por su parte López Obrador, quien lidera las encuestas, prometió la lucha contra la corrupción especialmente en el estado de Guanajuato.

De la misma manera, el candidato presidencial del (PAN) Ricardo Anaya, desde el estado de Veracruz, hizo lo propio y parte de su discurso estuvo dedicado igualmente a la lucha contra la corrupción y la injusticia.

 Como parte del proceso de la campaña presidencial, la contienda de propaganda política será monitoreada por el Instituto Nacional Electoral (INE), que finalmente validará a los candidatos finales de los partidos oficiales registrados legalmente.

 

       

Fuente: TeleSUR

 

Frases

"Cuando un pueblo despierta, se llena de coraje y decide ser libre, jamás podrá ser derrocado"

Hugo Chávez Frias

Correos del Sur Nº80

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar