El pasado miércoles el presidente Nicolás Maduro efectuó conjuntamente con su equipo económico un conjunto de anuncios en materia económica, los mismos fueron calificados de "importantes" en el marco de una política que insiste en calificar como un "reinicio" de la estructura económica nacional, un "nuevo comienzo económico".

El Gobierno de Nicaragua, destacó la importancia de restablecer planes de paz y por eso pidió al pueblo nicaragüense no seguir el camino de odio y venganza.

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, precisó que en el año 2021, cuando se organicen las elecciones, el pueblo elegirá quien quedará en el Gobierno. Asimismo, el gobernante exigió respeto, de parte de Estados Unidos, para el pueblo nicaragüense.

(+) Díaz-Canel: Una Constitución que refleje el hoy y el futuro de la Patria

La Asamblea Nacional de Cuba convocó para el próximo 13 de agosto a una consulta popular para la aprobación del proyecto de la nueva Constitución aprobada este domingo por el órgano legislativo.

Con el objetivo de restaurar la democracia, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva invitó este jueves al pueblo brasileño a reencontarse consigo mismo y ser feliz de nuevo, así como dejar atrás el odio sembrado al Partido de los Trabajadores (PT).

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº73

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar