El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes una nueva amenaza por parte del senador norteamericano Marco Rubio, contra Venezuela.

En su cuenta en Twitter, Rubio afirmó que “los próximos días serán tensos pero muy importantes” para Venezuela, por lo que Cabello señaló que el pueblo venezolano está preparado para resistir y vencer.

“Hoy amanece el imperialismo amenazando a nuestro pueblo con uno de sus voceros más genocidas, uno de los que predijo el apagón, salió a decir que vienen días duros para Venezuela. Afortunadamente nosotros tenemos vida y corazón para soportar para resistir, no solo días duros, apagones o golpes de Estado y no solo eso, sino para terminar venciendo”, manifestó durante la rueda de prensa de la tolda política.

En transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que todas estas amenazas forman parte del plan de Estados Unidos (EEUU), para apoderarse de los recursos naturales de Venezuela por la fuerza.

Asimismo, destacó que el pueblo de Venezuela ha logrado vencer una vez más las pretensiones de la oposición venezolana y el imperialismo, tras el sabotaje eléctrico provocado por la derecha y EEUU, por vías cibernéticas, el cual calificó de infame y terrorista.

En ese sentido, felicitó al pueblo y a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, por esta victoria de la paz.

Reconocimientos en la regiones

Cabello anunció que todas las personas que colaboraron durante el sabotaje eléctrico en el país serán reconocidas, y en función de ello, el PSUV ya se está organizando con las alcaldías para ejecutarlo.

Respaldo al presidente Nicolás Maduro

“La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) apoya absolutamente todas las decisiones de nombramientos de ministros, ministras, y de la reestructuración del gobierno, y todo lo que tenga que hacer para seguir avanzando en la Revolución Bolivariana, con total respaldo al Presidente Maduro”, expresó el primer vicepresidente del partido de gobierno.

“Apoyamos absolutamente las decisiones que tenga a bien tomar el Presidente Constitucional, electo por los venezolanos y venezolanas el 20 de mayo de 2018”, aseveró el alto dirigente socialista.

Denuncia planes de la derecha para instigar odio en las redes sociales

El PSUV, condenó que sectores de la derecha promuevan en las redes sociales una campaña en donde instigan al odio contra militantes chavistas.

“Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas, esa es “La Venezuela decente” de la que ellos hablan; rechazamos cualquier uso del odio y la venganza contra cualquier ser humano”, expresó Cabello.

En rueda de prensa, el dirigente político manifestó que la tolda roja rechaza el uso del odio, y denunció que en la derecha pareciera haber un concurso para ver quien raya en lo más perverso.

 

          

Fuente: CiudadCCS/VTV

Frases

"Creo en los poderes creadores del pueblo"
          Aquiles Nazoa

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº100

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar