El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que el próximo miércoles 23 de enero las fuerzas revolucionarias y diversos movimientos socialistas, realizarán una marcha para defender la soberanía de la nación.

"El día veintitrés vamos hacer una gran movilización con tres puntos de salida desde el oeste la Plaza Sucre, desde el Este desde Plaza Brión y luego desde el Sur en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa -INCE-", explicó en rueda de prensa desde Poliedro de Caracas.

En transmisión de VTV, Cabello precisó que esta marcha tendrá como objetivo defender la patria y la Revolución Bolivariana, de quienes agreden constantemente los ideales de libertad e igualdad, así como la soberanía de Venezuela.

"Los hechos de hoy -El grupo de "asaltantes" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que sustrajo armamento del destacamento de Seguridad Urbana- es una forma de tratar de meterle miedo a los chavistas; pero allí es cuando nos ponemos tercos y nos llenamos de fuerza", dijo.

 

         

Fuente: AVN

Frases

Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad
          Simón Bolívar  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº91

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar