Del 15 al 17 de julio, los partidos y movimientos progresistas de América Latina y el Caribe se reunirán en La Habana, en el XXIV Encuentro del Foro de São Paulo. Mandatarios, expresidentes y líderes sociales de la región llegarán a la capital cubana para unir ideas y esfuerzos con el fin de detener, cuanto antes, la actual ofensiva contrarrevolucionaria de la derecha internacional.

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Argentina ha anunciado una huelga general contra el plan económico del presidente argentino, Mauricio Macri.

Hace dos meses estoy preso, injustamente, sin haber cometido ningún crimen. Hace dos meses estoy impedido de recorrer el país que amo, llevando el mensaje de esperanza en un Brasil mejor y más justo, con oportunidades para todos, como siempre he hecho en 45 años de vida pública.

Afirmó que confiaba en que la Justicia electoral no cederá al chantaje y le permitirá presentarse en las elecciones de octubre. Dijo que su objetivo es recuperar la felicidad del pueblo trabajador y terminar con el sufrimiento.

El expresidente Correa denunció que es víctima de una persecución política en Ecuador.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº68

 

Descargar