Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Salvador: Exoneran de impuestos aeroportuarios a beneficiarios de Misión Milagro

En una acción solidaria con las personas beneficiadas con cirugías oculares bajo el “Programa Misión Milagro”, el pleno legislativo aprobó con 51 votos favorables exonerar del pago de impuestos de salida y entrada al país a los pacientes beneficiarios, así como el aterrizaje y despegue de aeronaves que trasladan a las personas.

El Programa “Misión Milagro”, surgió gracias a los convenios de cooperación que estableció la dirección del FMLN a través del ex diputado y coordinador del FMLN, Schafik Jorge Hándal tanto con la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba. Dicho programa tiene como objetivo, ayudar a ciudadanos y ciudadanas salvadoreñas de escasos recursos económicos que padecen de problemas de la vista, como de pterigion o cataratas, de manera que puedan ser operadas de su visión en la República Bolivariana de Venezuela y en la República de Cuba de manera gratuita.

Desde su creación en el año 2004 el Programa “Misión Milagro” ha atendido a un número considerable de habitantes de El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Argentina y República Dominicana.  

El diputado Ernesto Novoa informó que como parte de la ampliación del programa, han surgido centros de Oftalmología en Venezuela y Bolivia con personal, equipos y recursos cubanos que hoy brindan servicio a quienes lo necesiten y de manera gratuita.

Postales para NO OLVIDAR

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº141

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Noviembre

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015