(+) René Martínez: Intervención quirúrgica a Evo Morales fue exitosa

La operación a la que se sometió el presidente Evo Morales para la extracción de un nódulo benigno en la garganta fue exitosa y el primer mandatario se recupera favorablemente en una sala de reposo en La Habana, Cuba, informó el sábado ministro de la Presidencia, René Martínez.

 

El presidente Evo Morales anunció que mañana (miércoles) en la noche viajará a La Habana, Cuba, para someterse a una cirugía menor en la garganta y lamentó tener que postergar la entrega de obras en el país.

El Presidente boliviano Evo Morales agradeció al General de Ejército Raúl Castro, al equipo que lo atendió y al pueblo cubano, por los cuidados médicos recibidos en la Isla desde que llegara a esta capital la semana pasada con una dolencia en la garganta.

El presidente Evo Morales viajó el miércoles a la Habana, Cuba, para una evaluación médica por una afección persistente en la garganta, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

El pasado 23 de enero comenzó la primera ronda anual del Programa para la Eliminación de la Oncocercosis en América en el Amazonas venezolano. Se trata del esfuerzo por terminar con el último foco continental de esta enfermedad, que se encuentra en la población de frontera entre Venezuela y Brasil.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46