Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Moncada: EEUU sigue planes para invadir a Venezuela

Por ÚN

El embajador de Venezuela ante la Organzación de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, reiteró su denuncia sobre las pretensiones de Estados Unidos (EEUU) de orquestar una invasión en el país para destruir las fuerzas militares y políticas.

En su cuenta Twitter, el Embajador indicó que la propagada de guerra de la Casa Blanca contra Venezuela busca asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro y convertir al país en una colonia.

«Propaganda de guerra en EEUU afirma que su objetivo es la democracia en Venezuela. La verdad es más siniestra y mortal: eliminando al Presidente Maduro sigue la invasión a Venezuela patriotas. Venezuela será convertida en colonia», tuitió Moncada.

Ante esto, explicó que el contrato firmado entre el dirigente de la extrema derecha Juan Guaidó y el sicario Jordan Goudreau, que tenía como fin asesinar a los líderes del Ejecutivo nacional, se mantiene vigente y los EEUU no ha cambiado su plan. «El contrato firmado por el agente de EEUU Guaidó y el sicario Goudreau para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de Duque y Trump, dura 497 días. Luego de asesinar a los líderes principales se acordó la masacre de toda fuerza patriota anti-invasión. El plan no ha cambiado», escribió.

En sus publicaciones, el embajador venezolano ante la ONU, Samuel Moncada, pone en evidencia las maniobras de la Casa Blanca, el Gobierno de Donald Trump y sus cómplices para destruir la soberanía de Venezuela, al tiempo que condenó que el senador Robert Menéndez «ya anuncia que Venezuela debe ser invadida por fuerza multinacional luego de la transición porque es un “espacio sin gobierno” peligroso para EEUU. El problema no es Maduro, el problema es Venezuela que debe ser reducida por la fuerza militar».

Asimismo, denunció que el embajador estadounidense James Story en complicidad con Colombia apoya la fuerza multinacional y trabaja con ese objetivo.

«Los agentes de Guaidó trabajan en Israel para pedir ataque militar a Venezuela. Con la excusa de que “no pueden solos” invitan a masacrar a venezolanos del mismo modo que se lo piden a EEUU. El objetivo no es la democracia sino la destrucción de la nación venezolana», denunció Moncada.

Develó que el agente de los servicios de inteligencia de EEUU para la invasión, Iván Simonovis, pide públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington.

«El agente de EEUU, Simonovis,predice la inminencia de un ataque terrorista desde Venezuela. Así prepara excusa para la invasión militar de EEUU y Colombia. Es una operación de falsa bandera en pleno desarrollo. Debemos estar listos para defender la paz frente a estos genocidas», publicó.

Por último, Moncada, subrayó que los agresores e Venezuela son los mismo que destruyeron Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua,El Salvador y República Dominicana. «Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EEUU. ¡Que quede muy claro: nuestra lucha es por la independencia nacional o nada!», publicó.

 

_____

Fuente: ÚN

Postales para NO OLVIDAR

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº129

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015