Estados Unidos ha matado a más de 20 millones de personas en 70 años y se ha convertido en el mayor violador de los derechos humanos, según un estudio.

La cadena de ataques –los peores en los últimos meses, ha tenido lugar en la ciudad de As Suwayda, capital de la provincia del mismo nombre, así como en varios pequeños municipios de la misma provincia.

El Reino Unido, Estados Unidos y Canadá están evacuando de Siria a varios centenares de miembros del grupo conocido como los «Cascos Blancos», luego de que se produjera la rendición de los grupos terroristas en todo el sur de ese país (...).

Moscú ha denunciado que la expansión militar de la Alianza Atlántica cerca de sus fronteras supone una amenaza directa a su seguridad nacional.

Según apunta el medio mexicano Aristegui Noticias, citando una fuente militar sin identificar, el Gobierno argentino habría autorizado la instalación de bases militares estadounidenses en el país. Se trataría de al menos tres destacamentos, en las provincias de Neuquén, Misiones y Tierra del Fuego.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº73

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar