La parroquia Coche es la puerta de entrada a Caracas desde el occidente y el sur del país. Viven 59.000 habitantes en 126 sectores, tiene edificios de clases medias bajas en sus arterias principales, urbanismos creados por la Gran Misión Vivienda Venezuela y cerros donde están los barrios más humildes.

 

El plan parecía limpio y rápido de ejecutarse en el papel, sobre todo con el avance del bloqueo vía sanciones de la Casa Blanca, una suerte de preámbulo turbulento en el sector económico-social de Venezuela que daba pie a un nuevo escenario de desestabilización para provocar, al fin, un cambio de régimen.

(+) Irán dice que cayó una red de espías de la CIA

En una reunión privada con el liderazgo iraní, el Líder de la Revolución, Sayed Alí Jamenei recomendó un plano de cuatro pasos para confrontar las sanciones y las amenazas de los Estados Unidos contra Irán.

Tales acciones "nunca cesan, se llevan a cabo no solo contra enemigos, sino también amigos y fuerzas neutrales en condiciones de paz, crisis y guerra", declaró el jefe de la Inteligencia rusa, Serguéi Naryshkin.

EE.UU. tiene a sus espaldas un largo historial de inventar incidentes para justificar sus guerras, que además han causado graves situaciones humanitarias.

Frases

"Creo en los poderes creadores del pueblo"
          Aquiles Nazoa

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº99

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar