El canciller de la República, Jorge Arreaza, realizó un gira de trabajo por diversos países del mundo, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales en el continente europeo, asiático y africano.

Canciller Jorge Arreaza: Los pueblos que afrontan al imperio tienen como lucha común ser libres e independientes

En su visita oficial por Damasco, capital de Siria, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el presidente de la República Árabe Siria, Bashar Al-Assad.

Rusia y Venezuela firmaron hoy acuerdos bilaterales y constataron el refuerzo de la base para la futura cooperación, con un foro empresarial que determinó intenciones de negocios por unos tres mil 200 millones de euros.

 

El ministro venezolano de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, anunció que Rusia continuará con el suministro de trigo al país suramericano.

Venezuela y Rusia suscribieron acuerdos para la compra de medicinas y en materia energética a fin de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, informó la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez en su visita al país euroasiático.

Frases

"Escuchad mi última voz... Os pido... Os ruego, que permanezcan unidos para que no seáis los asesinos de la patria y vuestros propios verdugos..."
          Simón Bolívar

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº96

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar