Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por MPPRE

Durante su intervención este viernes en la XXV Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, agradeció la solidaridad de los países miembros frente el recrudecimiento de las ilegales sanciones estadounidenses contra Venezuela y Cuba, y exhortó a una coordinación de mayor nivel para enfrentar en conjunto los desafíos económicos post pandemia.

Los estados miembros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) emitieron hoy la Declaración de Managua, donde llaman a la paz, la unidad, cooperación y respeto a la autodeterminación de los pueblos caribeños.

(+) Venezuela insta a la unidad absoluta de la Asociación de Estados del Caribe

Este viernes se llevó a cabo la clausura de la XXIII Reunión Ministerial de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en la isla de Margarita estado Nueva Esparta, en la cual el principal objetivo fue la inclusión y unión entre los países para brindar soluciones en referencia a la reducción de riesgos de desastres naturales.

Entre los puntos debatidos está la seguridad de la región.

Los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) y Cuba reafirmaron su voluntad de fortalecer la cooperación bilateral y Sur-Sur, además de repudiar las medidas coercitivas unilaterales como el bloqueo económico estadounidense.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº123

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar