Venezuela propone a Rusia realizar intercambios militares operacionales con el fin de compartir experiencias, declaró el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, quien arribó a Moscú para participar en la VII Conferencia Internacional de Seguridad.

http://portalalba.org/images/RusiaVnzla.jpg

Venezuela y Rusia están en un proceso de acercamiento creciente que implica la cooperación y el apoyo político ante las agresiones que sufren ambos países, declaró en entrevista a Sputnik Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la nación caribeña.

(+) Venezuela lanza un plan especial contra “la guerra eléctrica”

Los días sábado 24 y domingo 25 de febrero, el Gobierno venezolano realizará ejercicios cívico-militares denominados "Independencia 2018", con participación de la Reserva Militar, a la Milicia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo venezolano.

Aún los detalles no son conocidos, ya que el próximo lunes 13 de noviembre será votada la decisión sancionatoria contra Venezuela en el Consejo de la UE, según el medio internacional que dio la exclusiva.

El presidente Evo Morales informó este sábado que Bolivia contará a principios del siguiente año con su propio radar militar para combatir con el narcotráfico, contrabando y para sentar la soberanía aérea.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº61