Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Aníbal García Fernández y Félix Caballero Escalante/CELAG

Una de las tantas consecuencias de la pandemia es la turbulencia que ha creado en los distintos mercados energéticos a nivel mundial. Más allá de la caída de precios, la Agencia Internacional de Energía (AIE) estima que la demanda de petróleo caerá a los niveles de 1995 y la recuperación no será rápida ni homogénea.[1]

http://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-18-at-2.17.41-PM-1.jpeg

Por MPPRE

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, ratificó este jueves durante la 19° Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC) de la OPEP, el llamado a continuar con el esfuerzo y compromiso de todos los países participantes para alcanzar la meta de los ajustes acordados en la Declaración de Cooperación OPEP+.

Por Prensa MInCI

La República Bolivariana de Venezuela recibió el apoyo de toda la OPEP Plus, para resolver el tema del abastecimiento de la gasolina en el país.

Por Luis Britto García

Estamos ante un bloqueo maligno, duro, criminal e inmisericorde. Por la misma razón debemos ser honrados, disciplinados, justos y eficaces. 

Por Misión Verdad

En un año tan convulso como este, en medio de la pandemia de Covid-19, el mercado petrolero se ha visto afectado. Se recuerda cómo en marzo Arabia Saudita anunciaba un aumento de la producción de crudo, incentivando a la baja de los precios, en un escenario que se bosquejaba complejo y que teñía a la sobreoferta con el brote de coronavirus que estaba desacelerando el consumo mundial de energía.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº123

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar