Insulta a los negros y las mujeres, amenaza a los extranjeros, así que indudablemente es un… ¡polémico!

A través de las redes sociales, especialmente WhatsApp, fueron disparados “millones de mensajes difamatorios vinculándome a fotos de mujeres desnudas y niños siendo abusados”, dijo el candidato en respuesta al crecimiento de su rival.

En redes sociales y aplicaciones de mensajerías se difundió una narrativa social con signo negativo para la actual democracia nicaragüense

http://misionverdad.com/sites/default/files/styles/galeria_800x480/public/media/photos/guerra.jpg?itok=vjx1M1rG

La publicación de un artículo de opinión por parte del "periodista" Emili J. Blasco pareciera confirmar la maniobra en los pasillos profundos del poder estadounidense de exponer los intentos fallidos que la Administración Trump ha hecho en función de cumplir con la agenda en común que tiene en la región latinoamericana con neoconservadores que lo adversan: eliminar toda influencia política del chavismo y revertir la integración regional en beneficio del caos neoliberal.

 

Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Uganda, Sudán, Mozambique, Gambia, Ghana son algunos de los 25 países africanos que desde este 31 de agosto recibirán la señal en inglés de la multiplataforma latinoamericana teleSur, a través de su aliado Moja Media.

Frases

"Cuando un pueblo despierta, se llena de coraje y decide ser libre, jamás podrá ser derrocado"

Hugo Chávez Frias

Correos del Sur Nº81

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar