Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Aram Aharonian

El problema no es que todos puedan opinar. Ese es un derecho inalienable. Lo que no es un derecho es la impunidad para mentir, a descargar un torrente interminable de fake news, mentiras, falsedades. Y menos que en nombre de la libertad de prensa ejerzan un escandaloso libertinaje para desinformar irresponsablemente, montados en campañas de terrorismo mediático. No, no existe tal “libertad” para contagiar la muerte.

Por Javier Tolcachier

Ponencia sobre la relación entre Movimientos Sociales y Comunicación alternativa en clave latinoamericana, brindando pistas sobre las opciones para la disputa de los sentidos comunes a favor del avance del reclamo popular en la región.

Por Stella Calloni

En un escenario como el que nos rodea, con un mundo paralizado, uno podría imaginar que los sembradores de odio se llamarían a la reflexión y ante el sufrimiento humano recuperarían algo de la humanidad perdida, pero los hechos nos están mostrando la persistencia del odio y la mentira.

Por Pedro Santander Molina

Le ha llegado su hora a las Ciencias de la Comunicación. Como alguna vez le llegó a la Sociología, a la Psicología o la Antropología, hoy es el turno de la comunicación. Quien determina dicho turno es el contexto y la dinámica social que en ciertos tiempos demanda cierta urgencia para ciertas respuestas y explicaciones.

Por Misión Verdad

El periódico español ABC publicó el pasado 15 de junio una nota, firmada por el periodista español Marcos García Rey, donde afirma que el gobierno venezolano financió el Movimiento de las Cinco Estrellas (M5S, por sus siglas en italiano) enviando un maletín con 3,5 millones de euros al consulado de Venezuela en Milán en 2010.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº123

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar