Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

[ARGENTINA] Silvio Rodríguez gratis en Avellaneda: La entrada es una alimento no perecedero para ser distribuidos en los comedores sociales del distrito

Ya está todo listo para que a partir de las 18 de este domingo Silvio Rodríguez comience a tocar en el recital organizado por la Municipalidad de Avellaneda en el marco de la Semana de la Cultura Cubana.

El escenario se levantó en la intersección de la avenida Belgrano y Arenales. La entrada es libre y gratuita solo a cambio de la entrega de un alimento no perecedero que será repartido en comedores sociales del distrito.

El ingreso se hará por Belgrano e Italia y la música comenzará a sonar a partir de las 16 cuando suban al escenario músicos como Cecilia Todd, Bruno Arias, Patricia Malanca y Emanuel del Río.

El espectáculo es considerado por la Municipalidad como un hito histórico de la ciudad. Cuenta con el impulso del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América (EFAC). La Semana de la Cultura Cubana integra otros eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que la República de Cuba ofrece al mundo como recursos hacia el desarrollo humano.

 

          

Fuente: Página12

 

 

 

 

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº126

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar