El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, ha anunciado  la suspensión de las órdenes de captura emitidas contra los miembros del equipo negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el diálogo de paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Las delegaciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP) y del Gobierno continuarán los diálogos por la paz definitiva de la nación suramericana a partir del próximo jueves 3 de noviembre, informaron los delegados en rueda de prensa conjunta desde La Habana, Cuba. 

El Gobierno colombiano espera la liberación del político chocoano Odín Sánchez para iniciar el proceso de diálogos en Quito.

El máximo líder de la guerrilla colombiana FARC asegura estar ‘cerca’ de llegar a un entendimiento con el Gobierno de Bogotá para salvar el acuerdo de paz.

El acto oficial de instalación de la mesa pública de conversaciones entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional se efectuará el próximos jueves 27 de octubre en la Capilla del Hombre, en Quito (Ecuador), y comenzará a desarrollarse el 3 de noviembre.

Frases

"Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes".

Antonio Gramsci

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº104

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  3. Julio 2019.

 

Descargar